Flores en Madera

Loratu es un centro de psicología ubicado en la calle Henao, a tan solo 5 minutos desde la salida de metro de Moyua (Salida Guggenheim). Además, está situado a 5 minutos del Parking Plaza de Euskadi y a solo 350m del Parking - Aparcamiento Francia.

El centro se forma desde la experiencia y la formación en terapia psicológica y desde el deseo de poder construir, junto a tí, una nueva narrativa que pueda ayudarte en las dificultades y situaciones que se planteen en tu proyecto personal.

Así, yo como experta en psicoterapia y tú como experto/a en tu historia personal, podremos ir trabajando diferentes aspectos que puedan ayudarte en tu desarrollo personal y contribuyan a tu bienestar

Formación y eventos

Plantas suculentas y clips de carpeta

El objetivo de los cursos y talleres de Loratu es que puedas ampliar competencias, conocimientos y/o habilidades, ofreciéndote para ello distintas formaciones que puedan ser de tu interés. 

 

Generalmente trabajamos en grupos reducidos de unas 5 u 8 personas, a veces en colaboración con otros centros.

 

Nos importa que te resulte práctico y que puedas adquirir herramientas que te ayuden en el día a día, por eso, te escuchamos y tenemos en cuenta tus preferencias en cuanto a temáticas y horarios

Publicaciones y noticias

Centro colaborador con Gazte-txartela.

 

Programa Gazteaukera de Gobierno Vasco

C. Henao 44, 1D. 48009 Bilbo

634.935.212

                 HORARIO

De lunes a viernes: 09:00 - 20:00

Sábados: 10:00 - 14:00

Terapia individual

Go to link